viernes, 11 de noviembre de 2011



Tips generales
1. Definitivamente las prendas que más te favorecen son vestidos o faldas largas, con ellas lograras aumentar el volumen para las que no tienen muchas curvas.
2. Usa pantalones o jeans de cintura baja y camisas largas para que logres un efecto más proporcional a tu cuerpo.
3. Usa color en tus atuendos, puedes jugar con los contrastes y combinar piezas en diferentes colores y utilizar estampados, si usas todo del mismo color tu silueta se verá mas larga y no lograras el efecto deseado.
4. No le tengas miedo a los tacones, en moda todo es permitido siempre y cuando lo uses de la forma correcta, en este caso el tacón debe ser en proporciones menores, (esto no quiere decir que no puedas usar tacones súper altos todo depende de la seguridad que tengas). Ser alta te da la ventaja de usar zapatos bajos cuantas veces quieras.
5. Generalmente las chicas altas tienden a encorvarse, debes tener mucho cuidado con tu postura ya que puede provocar daños en tu cuerpo como una joroba u otras complicaciones, camina y siéntate siempre derecha para evitar cualquier daño en tu cuerpo.
6. A las mujeres altas les lucen mejor las prendas flojas, puedes utilizar un cinturón para marcar tu silueta.
Accesorios:
- Los cinturones anchos de todo tipo, pues añaden anchura a tu figura.
- Bolsos y carteras grandes. Si usas bolsos, carteras pequeñas parecerás más alta de lo que eres.
Evita
- La ropa muy corta porque de este modo tus piernas se verán más largas.
- Mucho ojo con los escotes muy pronunciados, eso da la ilusión de un cuerpo mas alargado, opta por cortes mas clásicos, evita los escotes en V.
- Evitar los accesorios grandes y las combinaciones escandalosas. Es siempre mejor ser discreta a la vista.(Siempre es preferible llevar un collar grande, muchas pulseras, una cartera grande, etc.)

1 comentario:

  1. No me gustó el artículo porque haces ver como que ser alta es defecto físico al decir pónte tal cosa para que te veas proporcionada, o sea que estás diciendo que ser alta es estar desproporcionada, o sea es estar mal formada según tú y luego dices que no nos pongamos tal o cual cosa porque pareceremos más altas, de nuevo: ¿y qué tiene de malo si de vé más alta?, ¿qué hará sentir más incómoda a tanta gente baja que existe? ¿qué a los hombres bajos les acomplejan las mujeres altas? es su problema acomplejarse ante una mujer alta, sirve que se hacen a un lado porque es incómodo que un chaparrito te quiera ligar jajaja.

    ResponderEliminar

Smiles=)