viernes, 11 de noviembre de 2011

que llevar en tu maleta !! =)




1. Haz una lista: Lo primero que debes hacer es una lista de todo lo que vas a necesitar de modoque no te olvides de nada y a la hora de irte tachar las cosas que ya están dentro de la maleta:
2. Organiza bien lo que lleves: Y es que muchas veces lo primero que hacemos es meter y meter cosas como caigan quizás por el tiempo o porque nos da algo de pereza organizar bien nuestras cosas, pero la mejor idea es no doblar la ropa sino colocarla una sobre otra de esta forma de ahorraras espacio, otra opción es enrollar cada prenda de manera que no haga mucho bulto y puedas organizar las demás cosas que tengas que llevar.
3. Lo que no debe faltar: Además de la ropa que usaras diario hay ciertas cosas que son importantes de llevar a un viaje, entre las cosas que no deben faltar son las siguientes:
- Una cámara digital nunca esta demás tener los recuerdos impresos de nuestros viajes ya sean de trabajo o placer y mas si eres de las que te gusta tomar foto de todo lo que ves,
- Un traje de baño, aunque sea solamente un viaje de trabajo y te encuentras en un hotel que tiene piscina seguramente te darán ganas (si tienes el tiempo) de darte un buen chapuzón y relajarte un poco mas.
- No esta demás decir que lleves una pijama, puedes usar las de shorts para ahorrar espacio en tu maleta.
- Si estas tomando medicamento por ningún motivo te olvides de llevar tus pastillas o productos para tu salud.
- Productos de belleza que aplicas diario. (Puedes llevarlos en envases pequeños, en caso del shampoo venden unas bolsitas ideales cuando vas de viaje)
-  El cargador de tu cámara y celular es indispensable.
- Adicional debes llevar bolsas plásticas, no te imaginas lo mucho que te servirán.
4. Maleta o bolso de mano: Lo mas importante de llevar en ellos son tus documentos personales como identidad, celular, pasaporte (en caso que viajes en avión) y obviamente el dinero.
5. Investiga que servicios te da el lugar donde te hospedaras: Es muy importante sabe esto de modo que no tengas que cargar cosas innecesarias como secadoras, planchas, toallas, etc.)
Ahora si ya estas lista para disfrutar tu viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles=)