martes, 27 de marzo de 2012

maquillaje

Hoolaa a tod@s !!!
Esta mañana me levante y se me ocurrió una idea;... decidi hablar esta semana de maquillaje ya que quiero cambiar un poco el tema !!! Voy a ir poniendo cositas cada dia ( espero y si tengo tiempo) y tambien me podeis ir dando ideas u opiniones sobre el tema !!! Y como quiero organizar ya toda la informacion, pues, decidme de lo que puedo hablar la semana que viene !! un besooo XD


Aplícate base de maquillaje, antiojeras, polvos bronceadores y un poco de colorete. Como último retoque, máscara de pestañas y brillo de labios. Un look muy natural con el que conseguirás quitarte la mala cara de inicio de semana. 
 He probado este rimel, y...esq me encanta!!! Es perfecto. Os lo recomiendo el 100%
Prueba una base líquida o de origen mineral, esperfecta para no ir cargada !!! =)
 Y ya sabeis..lo natural se lleva siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles=)