sábado, 8 de octubre de 2011

tintes para cambiar el look en tu casa !! ;D


Pelo rubio:Te sentarán de maravilla las mechas de colores cañeros, los colores tierra y los súper marrones. ¡Venga!
Castaño claro:¡Pásate al rubio o a las mechas claritas! Te quedarán genial. Ojo con oscurecerlo, eh…
Castaño oscuro:Genial los tonos rubios platinos y los negros. ¿Te atreves o qué? Sin miedo
Negro: ¡A por los rojos a piñón! Los tintes lilas y mechas fucsias también te van.
¿Qué usar? ¡Depende! Si quieres un cambiazo total en tu look, busca productos de larga duración. Si no, existen muchos de corta o media duración en el súper o droguería…
Tinte permanente: Es una coloración permanente que dura un mes o así. Cubre a saco el pelo de la raíz a las puntas y no se va con los lavados. ¡Tienes que renovar la raíz, eso sí!
Baño de color: Es semipermanente, se aplica igual que un tinte, aunque desaperece en unos diez lavados aproximadamente.
Espuma: Tope fácil de aplicar, como una espuma normal. Colorea el pelo y se va con un lavado. ¡Es lo más de lo más!
Reflejos:Como el baño, pero sólo los luces en varios mechones. ¡Te darán luz! Y se van de tu pelo poco a poco, ni te darás cuenta…
Mechas:Como el tinte, pero en mechones. Colorea y cubre a tope. ¡Dan cantidad de glamour!
Extensiones:No coloreas tu pelo, sólo añades mechones a tu melena. ¡Son de quita y pon!
Ten en cuenta…Fijo que te quedará de maravilla el color que escojas, pero no dejes de leer esto último… ¡para que sea todavía más perfecto! Mira, mira…
¿El tinte de una amiga? ¡Ojo! Si te encanta el color que se ha puesto una colega, no pilles directamente ese producto sin pensarlo bien. ¡El color se fija de forma distinta en cada cabello! Tómate tu tiempo…
Grosor, textura, longitud… ¡Todo eso afecta a la manera de fijarse el color en tu pelo! Así que hazlo con mucho cuidado…
Resultados… Si no te acaba de gustar, ¡no te pongas a saco otro color! Tu pelo se dañará. Espera una semana, hazte coletas, recogidos, ponte pañuelos… ¡Después, ya puedes cambiar! ¡Puedes pillar ideas de las famosas!
¡STOP! Antes de utilizar cualquier producto para el pelo, tienes que probar una gotita en tu piel, en el brazo, por ejemplo. ¡Verás si tu epidermis reacciona bien al producto! ¡Siempre, eh!
¿Qué necesitas en casa? Primero, échale morro y muchas ganas. ¡Vas a cambiar de look! Segundo, ponte música de fondo. Y tercero, consigue todo esto que te pasamos ahora… ¡Así de fácil!
El producto:¡Exacto! El producto que cambia el color de tu pelo lo tienes que comprar en el súper o en la droguería. ¡Hay miles! Tómate el tiempo que haga falta, mira en las cajas cómo te quedaría cada color según tu pelo ¡y escoge! Dentro, encontrarás el tinte y agua oxigenada. Sólo tendrás que mezclarlo ¡y siguiente paso!
Bol, guantes y brocha: Va genial echar esa mezcla en un bol de plástico y aplicarla sobre tu pelo con una brocha. Tranqui, en la caja del producto también viene un aplicador. ¡Como te vaya mejor! Y al loro: ponte guantes siempre.
Toallas:¡Súper importantes para no manchar nada de nada durante la aplicación! Cubre tu cuello y espalda con una y empieza a pasar la brocha por tu pelo de la raíz a las puntas. Es sencillo… Cuando acabes, masajea toda la cabeza ¡y a reposar media hora!
Crema:Va tope bien ponerte crema hidratante por la frente, detrás de las orejas y cuello… ¡Evitarás que tu piel se coloree con el tinte que estás aplicando! Cuando haya pasado el tiempo de reposo, lávate el pelo como siempre, seca bien ¡y flípalo! Eso sí, no te tiñas nunca sola, lee bien los pasos de cada caja… ¡y no te cortes!
Si sobra…¡Guárdalo! Sí, sí… Si te sobra algo de producto, no lo tires. Tápalo bien y guárdalo. ¡Podrás usarlo para cubrir las raíces la próxima vez!
Mechas por menos de 10 euros…
Lo que estás leyendo ¡es cierto! Si te haces las mechas en casa, el cambio te saldrá por la mitad de precio o por menos… ¡que si te lo haces en la pelu! Mira qué bien les quedan las mechas rubias a Jamie o Amaia Montero. Sólo tienes que ir al súper o droguería, buscar el bote de mechas y seguir las indicaciones ¡paso a paso! Eso sí, que te lo haga tu madre, hermana o amiga. ¡Y no tendrás que preocuparte, porque duran mazo! Y si sólo buscas una extensión de pelo o de color como Selena, Avril o Emily, mira el «Sabías que…» ¡y flipa en colores!

Sabías que…
¿Las extensiones de pelo que se añaden a tu melena salen tope baratas? Una puede costar unos 3 euros. ¡Píllala de color y guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles=)