domingo, 19 de junio de 2011

Sigue estos consejos

1. LABIOS PROTEGIDOS E HIDRATADOS 

Su piel es la más fina del rostro y por esta razón se queman con facilidad y se secan constantemente si los expones durante largo tiempo al sol. Para no dañar los labios, date protección solar alta. Si también quieres tenerlos bonitos, puedes hacerte con el nuevo gloss de Helena Rubinstein, que además de embellecerlos, tienen protección solar 15. (25 euros). Si necesitas hidratación extra, aplícate una mascarilla sólo con miel y déjala actuar 30 minutos.

2. CORREGIR EL AUTOBRONCEADOR

¿Quién no se ha dado cuenta, ya tarde, de que se ha aplicado mal el autobronceador? Pues tranquila, porque hay remedio. El zumo de limón es el único aliado que tienes para atenuar el desarreglo. Exprime medio limón, empápalo en un algodón y fricciona la mancha con fuerza. 

3. CONTRA LAS OJERAS 

Las fiestas nocturnas dejan secuelas. Para suavizar el tono oscuro de debajo de los ojos, vierte dos cucharadas de aceite de girasol encima de zanahoria rallada y aplica sobre los ojos cerrados. Déjalo 30 minutos y retira con agua. Repite varios días.

4. "AFTERSUN" HELADO

¿Te has pasado con el sol y tu cara muestra un tono rojizo ya peligroso? No te preocupes. Biotherm ha lanzado unas mascarillas monodosis que te puedes llevar donde quieras para calmar e hidratar la piel al momento. Gracias a su efecto hielo, consigue bajar la temperatura del rostro alrededor de 5 grados. (30 euros). 

5. REFRESCANTE HIDRATACIÓN

La sal de la playa y el cloro de la piscina resecan de forma agresiva. Contrarrestarás sus efectos si utilizas agua en spray para limpiarte la cara, además así conseguirás hidratarla y refrescarla. Una buena elección es el agua termal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles=)