viernes, 18 de marzo de 2011

de Ancianos...

como seremos de viejos??
Muchos soñamos con el futuro y una vejez ideal... por ejemplo yo y Rachel soñamos con vivir en una residencia pero de las chulas...!! donde tendremos a la asistenta mareada, donde nos escaparemos de la residencia e iremos a la disco de Pacha... la de las cerezas XDen Madrid!! donde beberemos y bailaremos y beberemos otra vez... y luego pediremos un taxi borrachas y con resaca.... pobre asistenta!!
TODOS LOS DIAS la putearemos:
Chica: Acabo de limpiar vuestra habitacion
Rachel: (coje se quita los zapatos y los lanza) uii cogemelos anda, q con el lumbago XDDD.......(rachel deshara la cama y quitara el colchon)
Rachel: recoge...
Mientras se agacha la chica pa recoger, yo estare sentada y la pondre los pies encima.
Luego a la hora de comer:
Chica: vuestro pure!
yo: (lanzare el plato por los aires y dire...) Quiero pizza!

Todos los dias saldremos al parque a pasear... daremos de comer a las palomas y señalaremos con un baston a la juventud y la criticaremos, tendremos carnes de identidad virtuales y conduciremos un descapotable con la musica rock a todo volumen y conduciendo a mas de 120 km/h, iremos por medio de la carretera, nos saltaremos los semaforos y rachel insultara a todos los demas conductores¬¬ jejej
rachel tendra lumbago y le crujirá la espalda y yo... yo tendre que tomar muxas pastillas y se me caeran los dientes y rachel me dira.... te lo dije!! ....
y sobretodo viajaremos.... a LONDRES!, miraremos la hora en el big ben y nos cobraran por ello...¬¬... y tambien haremos carreras donde una tortuga no ganará siempre y jugaremos a juegos, a la wii que estara pasada de moda y haremos trampas en el bingo.... BINGOO!!
y Que no se me olvide...!! tomaremos detergente para evitar el cancer de colon jajjaja!

emocionante verdad??Y tu como te imaginas tu vida de viejo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles=)