jueves, 17 de febrero de 2011

Mi Madre Tambien Lo Dice:


- Mamá: Limpia tu cuarto. Tú: Pero quien lo va a ver! Mamá: YO LO VEO Y ME MOLESTA.

- Mamá puedo Salir? - a donde?, cuando?, a que hora?, por que?, firme aquí,aquí,aquí, sus iniciales aquí y aquí xD

- ¡Pero mamá no hace frio! --"¡Si hace!" --"Pero ma..." --"Te pones la chamarra y te dejas de quejar" --"Ok (¬¬')"

- ¿Estás metido en feisbu? MAMA ES FACEBOOK.

- Que tantoo haces en la compuutadoraa??

- 'No me gusta'' -''¿Lo probaste?'' - ''No, pero no me gusta'' ¬¬

- Qué hay de comer mamá? ... - COMIDA!

- "Aprende xQ Yo no Te Voy a Durar Toda la Vida" ¬¬'

- "¿Crees que soy tu sirvienta o que?" xD

- Pepito, ¿qué estás estudiando? - Geografía - ¿Ah sí? a ver, ¿dónde está el Amazonas? - En la página 23.

- Ay mamaaa!! tengo frío... -Sii pero cuando estabas con tus amigos si que no lo tenias!! verdad??

- mami, mamaaa!! -Quee?? - veen, porfis ven rapidoo!! -que pasa?? -apagae la luz y cierrame la puerta porfis!!

- mama!mama! no encuentro la sudadera!! -Busca bien!! -No la encuentro!! -Como valla y la encuentre.... (va y la encuentra)

-"¡VEEN!", yo digo "YA VOY" y ella responde "YA VOY NO, ¡¡AHORA!!

- Cuando pides dinero: "¿Pero que te crees, que soy el Banco de España?"
- no lo quiero -"Pues si no te lo comes ahora, te lo comerás para merendar y si no para cenar".
- “No me, no me…”, “que te, que te…”

- “Reza para que esta mancha salga de la alfombra.”

- mamá, donde esta ...?¿...?? -Ahí

- Te lo dije!
......   MUCHAS MÁS   ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles=)