viernes, 11 de noviembre de 2011



Tips generales
1. Definitivamente las prendas que más te favorecen son vestidos o faldas largas, con ellas lograras aumentar el volumen para las que no tienen muchas curvas.
2. Usa pantalones o jeans de cintura baja y camisas largas para que logres un efecto más proporcional a tu cuerpo.
3. Usa color en tus atuendos, puedes jugar con los contrastes y combinar piezas en diferentes colores y utilizar estampados, si usas todo del mismo color tu silueta se verá mas larga y no lograras el efecto deseado.
4. No le tengas miedo a los tacones, en moda todo es permitido siempre y cuando lo uses de la forma correcta, en este caso el tacón debe ser en proporciones menores, (esto no quiere decir que no puedas usar tacones súper altos todo depende de la seguridad que tengas). Ser alta te da la ventaja de usar zapatos bajos cuantas veces quieras.
5. Generalmente las chicas altas tienden a encorvarse, debes tener mucho cuidado con tu postura ya que puede provocar daños en tu cuerpo como una joroba u otras complicaciones, camina y siéntate siempre derecha para evitar cualquier daño en tu cuerpo.
6. A las mujeres altas les lucen mejor las prendas flojas, puedes utilizar un cinturón para marcar tu silueta.
Accesorios:
- Los cinturones anchos de todo tipo, pues añaden anchura a tu figura.
- Bolsos y carteras grandes. Si usas bolsos, carteras pequeñas parecerás más alta de lo que eres.
Evita
- La ropa muy corta porque de este modo tus piernas se verán más largas.
- Mucho ojo con los escotes muy pronunciados, eso da la ilusión de un cuerpo mas alargado, opta por cortes mas clásicos, evita los escotes en V.
- Evitar los accesorios grandes y las combinaciones escandalosas. Es siempre mejor ser discreta a la vista.(Siempre es preferible llevar un collar grande, muchas pulseras, una cartera grande, etc.)

que llevar en tu maleta !! =)




1. Haz una lista: Lo primero que debes hacer es una lista de todo lo que vas a necesitar de modoque no te olvides de nada y a la hora de irte tachar las cosas que ya están dentro de la maleta:
2. Organiza bien lo que lleves: Y es que muchas veces lo primero que hacemos es meter y meter cosas como caigan quizás por el tiempo o porque nos da algo de pereza organizar bien nuestras cosas, pero la mejor idea es no doblar la ropa sino colocarla una sobre otra de esta forma de ahorraras espacio, otra opción es enrollar cada prenda de manera que no haga mucho bulto y puedas organizar las demás cosas que tengas que llevar.
3. Lo que no debe faltar: Además de la ropa que usaras diario hay ciertas cosas que son importantes de llevar a un viaje, entre las cosas que no deben faltar son las siguientes:
- Una cámara digital nunca esta demás tener los recuerdos impresos de nuestros viajes ya sean de trabajo o placer y mas si eres de las que te gusta tomar foto de todo lo que ves,
- Un traje de baño, aunque sea solamente un viaje de trabajo y te encuentras en un hotel que tiene piscina seguramente te darán ganas (si tienes el tiempo) de darte un buen chapuzón y relajarte un poco mas.
- No esta demás decir que lleves una pijama, puedes usar las de shorts para ahorrar espacio en tu maleta.
- Si estas tomando medicamento por ningún motivo te olvides de llevar tus pastillas o productos para tu salud.
- Productos de belleza que aplicas diario. (Puedes llevarlos en envases pequeños, en caso del shampoo venden unas bolsitas ideales cuando vas de viaje)
-  El cargador de tu cámara y celular es indispensable.
- Adicional debes llevar bolsas plásticas, no te imaginas lo mucho que te servirán.
4. Maleta o bolso de mano: Lo mas importante de llevar en ellos son tus documentos personales como identidad, celular, pasaporte (en caso que viajes en avión) y obviamente el dinero.
5. Investiga que servicios te da el lugar donde te hospedaras: Es muy importante sabe esto de modo que no tengas que cargar cosas innecesarias como secadoras, planchas, toallas, etc.)
Ahora si ya estas lista para disfrutar tu viaje!






Ese vestido de verano que tanto te gusta también puedes utilizarlo en temporada fría la cuestión es saber combinarlo con las prendas adecuadas de invierno que se adapten a tu vestido.  Para ilustrar estas ideas que mejor que utilizar un vestido floreado. 




















tendencias para las mas fashion ! =)

Freda Moncadaantonia di javiantonia di javi


peinados super chulos para el pelo largo !!

flequillo de costadocola de caballovinchaspeinado partido en mediocola de costadotipos de peinado

Bufanda trenza



moda según el estado de animo ! =)