sábado, 29 de octubre de 2011

por que me gusta MANGO ???

piel radiante en 5 pasos =)


belleza en 5 pasos





No solo los productos son importantes, lo más importante es la constancia. Hazte con los productos primero y después haz hueco en tu agenda y proponte las rutinas de belleza como parte de tu día a día: citas imprescindibles para tener una piel radiante.
Tratamientos de choque
Ayer, en cuanto llegué a casa, me desmaquillé con un aceite de Origins muy suave e hidratante, pero que a la vez deja la piel totalmente limpia. La limpieza es imprescindible para tener una tez radiante, pero a veces los limpiadores agreden demasiado. Después me puse una de mis mascarillas preferidas para cuando tengo la piel muy cansada, es la mascarilla hidrante Masque Crème Anti-Soif de Clarins. Por último me tomé una infusión relajante.
Pero tengo un kit de tratamiento de choque para cuando mi piel necesita algo más o para usar al menos una vez por semana. Estos son los productos que lo componen:
Mascarilla hidratante de Clarins Anti-Soif una vez a la semana y siempre que tengo la piel irritada seca y cansada.
  • Mascarilla Radiant Glow Express Mask de Sisley dos veces en semana.
  • Glycolactic Skin Renewal Peel Mask es un exfoliante ideal para dar luminosidad, lo uso una vez a la semana.
  • Infusión relajante Bedtime de Yogui Tea: todas las noches después de cenar. Una delicia para la piel, te levantas con la cara menos congestionada.
Por supuesto, cada día y cada noche hay que limpiar la piel e hidratarla y protegerla. Una crema hidratante y un contorno que se adapten a tu piel son productos imprescindibles. Me gusta Shiseido, Clarins, Olay y Origins. Busca las cremas según tu tipo de piel, las cuatro marcas son excelentes.
 Corrector, base y polvos
Un buen corrector, una base y, por supuesto, un polvo para matizar y realzar son los tres productos imprescindibles para tener una piel radiante. El otro día una compañera me comentaba que se me veía la piel radiante, y mi marido el fin de semana me dijo que tenía muy bien la piel, aunque fuera sin maquillaje J. En realidad llevaba maquillaje en ambos casos: un toque de corrector (mi favorito de By Terry, Touche Veloutée,, una buena base (una muy ligera pero cubriente es la base Nude de Dior, en polvo compacto) y un buen polvo bronceador (en este caso llevaba Laguna de Nars). Todos te dirán que tienes una piel radiante, ¡y el maquillaje no se nota!
Retoques
Retoques durante el día, por supuesto. Por muy buena base que lleves, si estás todo el día en la oficina, de vez en cuando (sobre todo después de comer) hay que retocar la piel. Por eso me gusta la base de Dior, porque la puedes retocar durante el día sin recargar.
Un toque de color
Y aquí me refiero al colorete y nunca al maquillaje (éste debe ser del mismo tono que tu piel). Pon color en ojos y mejillas, pero si lo que quieres es tener una piel radiante, es el colorete el que va a poner el toque de color. Hace poco descubrí la marca UNE y me encanta, sus coloretes en crema son una delicia: naturales y suaves.
Ayuda externa e interna
Por un lado tienes que ayudar a tu piel con abundante agua, y si es mineral, mejor (yo siempre bebo Bezoya). Después, comer bien. Los alimentos con mucha azúcar o con harinas refinadas apagan e irritan la piel. Si fumas, ya sabes. Si no descansas, por muchas cremas que te pongas... Y de vez en cuando date un capricho y realízate un tratamiento facial. Ojo, que no hace falta hacer extracción para limpiar la piel. Yo nunca dejo que me la hagan. Voy a hacerme tratamientos para las arrugas, para hidratar o para modelar el rostro. La extracción solo me irrita la piel.